Tupperware®

El encuentro de dos mares

10 June 2017
  • Tupperware'/
  • Tupperware'/
  • Tupperware'/
  • Tupperware'/

Los Cabos es un destino que ha fascinado a viajeros provenientes de todo el mundo; tiene un encanto natural que lo coloca como una de las playas favoritas de los mexicanos e incluso de extranjeros.

Este año, nuestro equipo Tupperware® tuvo la gran oportunidad de descubrir este increíble lugar, al ser elegido para el “Viajando con Tupperware® Nacional”, el cual reunió a nuestras (o) y mejores promotoras (e) en uno de los hoteles más exclusivos de este paradisíaco puerto.

Dentro del itinerario, los miembros de nuestra Fuerza de Ventas que obtuvieron su lugar para asistir, recorrieron el centro de Cabo San Lucas y su famosa fábrica de vidrio, así como la Bahía de Los Cabos, donde asistieron al espectáculo de Barcos Piratas.

También conocieron el parque temático de Wirikuta y presenciaron la exhibición de Luz y Son de los Huicholes. Como parte del programa, se reconoció a las 10 mejores promotoras de ventas durante su capacitación.

Definitivamente, participar en los “Viajando con Tupperware®” es una muy exclusiva experiencia para toda nuestra familia. Estos son acontecimientos en que reconocen el trabajo y pasión dela gente.

Ver todos los eventos