Tupperware®

La confienza está en tí

30 May 2017
  • Tupperware'/
  • Tupperware'/
  • Tupperware'/
  • Tupperware'/

Desde pequeños nos han dicho que debemos confiar en nosotros mismos, en el potencial que todos tenemos dentro. Sin embargo, conforme crecemos algo pasa; lo olvidamos o simplemente dejamos de creerlo. Perdemos la fe en lo más importante para lograr y hacer realidad nuestros sueños: la confianza. Sólo escuchamos la opinión que otros tienen de nuestra persona y no la voz interior que nos habla.

En Tupperware®, estamos convencidos que todas las personas pueden alcanzar sus metas cuando dejan de lado los miedos y deciden confiar en ellas. Por eso, la confianza es uno de los pilares más importantes de nuestra marca.

Por ello y por segunda ocasión, en Tupperware® llevamos a cabo el Foro de Confianza en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, el 30 de mayo de 2017, donde contamos con más de 3,000 personas de la Fuerza de Ventas de distintas partes de la República Mexicana.

La experiencia fue enriquecedora, la energía y optimismo vibraban en cada uno de los asistentes. Resultó increíble escuchar tantas historias de éxito, los motivos que los llevaron a tomar las riendas de su vida, a emprender y desarrollar un negocio propio al unirse a esta compañía.

El Presidente de Tupperware Brands México, dirigió a los participantes un mensaje sobre el impacto que tiene el empoderamiento y la confianza en uno mismo para el logro de metas personales y profesionales. “Tupperware® cree en el potencial de su gente -que son el corazón de la empresa- quienes con empeño son capaces de realizar todo lo que se proponen. Este empuje genera un aumento en su productividad, seguridad en lo que son y confianza en lo que hacen, mejorando su vida en todos los sentidos”.

La Directora Nacional de Ventas de la empresa comentó: “En Tupperware® creemos que para generar un cambio real, es imprescindible trabajarlo de raíz, fomentar la confianza y logros individuales, así como dentro de un equipo para transmitir las expectativas e ilusiones”.

Con el tema La Confianza está en ti, los asistentes comprendieron la importancia de creer en ellos mismos, tener un plan de acción y no tener límites para perseguir sus objetivos.

Desde hace 51 años, Tupperware® ha apoyado a entusiastas emprendedores sin importar edad y género, impulsándolos a ser independientes y un ejemplo de éxito para otras personas, Cambiando Vidas.

Ver todos los eventos